"Recuerdo colorado": líder de Megadeth dejó su huella en el Movistar Arena
Publicado:
Fotos Destacadas
Cabo Verde festejó el sorpresivo empate ante España en su debut absoluto en el Mundial
La formación de Francia para su debut ante Senegal en el Mundial 2026
Un autogol privó a Egipto de un estreno triunfal ante Bélgica en el Mundial
Tras dos shows en el Movistar Arena, en el marco de su gira de despedida, el cantante y guitarrista Dave Mustaine y su banda Megadeth dejaron su huella en el recinto del Parque O'Higgins.
Esto porque tanto el otrora Metallica y los tres músicos que lo acompañan estamparon sus manos para el Paseo de las Estrellas que se emplaza en la explanada del principal escenario techado del país.
"Megadeth es sinónimo de fuerza, historia y trascendencia en el thrash metal", celebró el Movistar Arena.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Líder de Foo Fighters mostró su lado más duro y tocó con Sepultura
Presidenta de Bulgaria se reunió con Iron Maiden
Slayer fija fecha en Santa Laura y suma a Kreator y Criminal
Legendarios metaleros californianos se suman al festival Chile TerrorFest 2026
