Biógrafo aseguró que Michael Jackson tenía amantes gay

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un libro relata los presuntos amoríos secretos del artista.

Por otra parte, se señaló que el padre del cantante quiere que sus nietos canten.

contenido de servicio
Llévatelo:

ImagenEl cantante estadounidense Michael Jackson tenía amantes gay que mantenía bajo estricto secreto, aunque su círculo de allegados sabía desde hacía años sobre sus inclinaciones homosexuales, afirmó el biógrafo del "rey del pop", Ian Halperin.

De acuerdo a una nueva biografía sobre el músico que murió el pasado 25 de junio en Los Angeles, "virtualmente todos" sus allegados sabían que era gay.

Halperin afirmó en el libro "Unmasked: The final years of Michael Jackson", que el cantante solía escaparse de su mansión a medianoche, a veces hasta vestido de mujer, para encontrarse en secreto con sus amantes, en su mayoría jóvenes de unos 20 años.

El biógrafo dijo haber hablado con dos ex amantes de Michael Jackson, un camarero de Hollywood y un actor aspirante, conocido como "Lawrence".

El camarero dijo que el músico estaba "localmente enamorado" de él, y que solía encontrarse con Jackson en un motel de baja categoría.

En tanto "Lawrence" le contó a Halperin sobre sus encuentros sexuales con la fallecida estrella musical. El joven dijo que se encontró con Jackson todos los días por tres semanas en su propiedad de Holywood Hills durante un "affaire corto pero apasionado".

 

Padre de Jackson quiere que sus nietos sigan los pasos de "Jacko"

En tanto, Joe Jackson, padre de Michael Jackson y creador The Jackson Five en 1968, quiere seguir sumando ceros en su cuenta corriente a costa de sus descendientes.

En este caso, de sus nietos. Su intención es formar un grupo para que Prince Michael I, París y Prince Michael II, los tres hijos de Jackson, hagan una gira de conciertos el próximo año, según el diario británico The Sun, citando a Ian Halperin, biógrafo de Jackson.

"Joe quiere ver a los niños de gira mundial en 2010. De hecho, ya ha conseguido varios contratos para la grabación de un disco. Ahora está buscando una banda, que sea la mejor del mundo, que acompañe a los niños", afirmó.

Sin embargo, el resto de la familia del 'rey del pop' no está de acuerdo con esta idea, ya que consideran que está tratando de explotar a sus nietos. "Un miembro de la familia dice que Joe quiere explotar a los niños de la misma manera que hizo con Michael", agregó la fuente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter