Día de la Madre se celebró en Coquimbo con show de Los Vásquez
Publicado:
Fotos Destacadas
El voto de los peruanos residentes en Chile
El papa reunió a 1,2 millones de católicos para una misa en la Plaza Cibeles de Madrid
Rancagua: Todavía luciendo las "llagas" de la balacera, parroquia Divino Maestro celebró misa dominical
El popular dúo Los Vásquez fue el plato fuerte del show que se tomó el Barrio Inglés de Coquimbo el pasado domingo, con motivo del Día de la Madre, y que además sumó a artistas locales, concursos y otras actividades gratuitas, organizadas por la municipalidad local.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Rockódromo en Cooperativa: Sonidos de la red de festivales Rockódromo
Rockódromo en Cooperativa: Las nuevas canciones de bandas y solistas nacionales
Javiera Mena llega al Movistar Arena por los 20 años de "Esquemas Juveniles"
Rockódromo en Cooperativa: Nuevas bandas y solistas de la zona central
