Karla Melo acompañó a Francisca Valenzuela en el lanzamiento de Ruidosa Fest 2025
Publicado:
Fotos Destacadas
Madrid y Aquino guiaron la victoria de Colo Colo frente a Huachipato en el Monumental
Colo Colo lució un mensaje contra el acoso callejero en su duelo ante Huachipato
De la mano de Campos López: La épica reacción de La Calera ante O’Higgins
Con una presentación Francisca Valenzuela en solitario de "Buen Soldado", y dúos para "Tómame" y "Muérdete la lengua", con Javiera Wayne y Javiera Electra, respectivamente, se lanzó la edición 2025 del festival Ruidosa Fest, que la cantante creó en 2016, para relevar el talento femenino.
En el evento previo al show -del 11 y 12 de octubre- también participaron Juanita Parra y Karla Melo, así como otras figuras e influencers femeninas.
Ruidosa Fest, que tendrá como escenario el Parque O'Higgins, tendrá en su line up a figuras como Myriam Hernández, Villano Antillano, Akrilla, Javiera Mena, Cami, Princesa Alba, Nicole, Paula Rivas, Karla Grunewaldt, Fran Maira, Chini.png, Masquemusica, Supernova y Laia, entre otras.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Lollapalooza 2026: Los Bunkers arremetieron contra proyecto que busca conmutar penas
"Alturas de Macchu Picchu": gira nacional de Los Jaivas ya tiene 18 fechas confirmadas
Más allá del hit: los desafíos de la música urbana chilena
Los Tres anuncian su nuevo disco: "Cantar y Amar" es el primer adelanto
