Los Jaivas celebró 62 años en el Teatro Municipal de Viña del Mar
Puesta a punto: Colo Colo inició los exámenes médicos de pretemporada
Decenas protestan frente a la Embajada de EE.UU. en Chile contra la intervención en Venezuela
Con Alexis Sánchez: La formación de Sevilla para recibir a Levante por la Liga
El grupo Los Jaivas festeja 62 años este 2024 y la noche del viernes 15 de agosto la celebración fue -con torta incluida- en el Teatro Municipal de Viña del Mar, en el marco de su gira "Los Jaivas Siempre".
El show acústico se concretó en el Día del Rock Chileno, instaurado justamente en memoria de la primera presentación -el 15 de agosto de 1963- se los hermanos Eduardo, Claudio y Gabriel Parra, junto a sus amigos Mario Mutis y Eduardo "Gato" Alquinta, bajo el nombre de The High & Bass.
Ante un millar de personas, entre ellas el Presidente Gabriel Boric, la banda repasó su amplio catálogo, destacando la reaparición en vivo de Claudio Parra, en un adelanto de lo que será el gran concierto que los músicos darán en el Estadio Nacional el próximo 7 de diciembre.
Familia de Angelo Pierattini actualizó su salud: fue extubado
Esposa de Angelo Pierattini da importante actualización sobre la salud del músico
Actualizan estado de salud de Angelo Pierattini tras accidente
Productor de música urbana quedó en prisión preventiva tras acusación de secuestro
