Tópicos: Magazine | Música

Nano Stern celebrará sus cinco años de música con show en vivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico actuará el 6 de mayo en el Teatro Nescafé de las Artes.

Aprovechará de lanzar su primer disco homónimo remasterizado.

contenido de servicio
Llévatelo:

Para celebrar sus cinco años en el mundo de la música, el cantautor Nano Stern se presentará este próximo 6 de mayo en el Teatro Nescafé de las Artes.

ImagenEn esta presentación, el músico se paseará por sus cuatro discos de estudio, incluido su primer álbum (homónimo, 2006) que será oficialmente presentado en una nueva edición remasterizada.

El músico llega a celebrar este quinto aniversario con una invitación, junto a su banda, al Festival World Of Music, Arts & Dance, organizado por la entidad del mismo nombre, creada por Peter Gabriel.

Además, estarán presentes en el Festival Internacional del Folklore de Buenos Aires, que tendrá lugar entre el 13 y el 15 de abril, en La Plata y a la Feria Internacional de la música de Guadalajara, México a fines de mayo.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketek, sin recargo en las boleterías del teatro y los costos son los siguientes:

  • Diamante: 12.000.
  • Platinum: 10.000.
  • Platea alta VIP: 10.000.
  • Golden: 8.000.
  • Platea alta preferencial: 8.000.
  • Silver: 6.000.
  • Platea alta general: 6.000.
  • Galeria: 4.000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter