Niño "asesinado" en video de M.I.A. defendió a la cantante
"Ella quería mostrar violencia para detener al violencia", dijo el actor.
En el clip, el pequeño pelirrojo es asesinado con un balazo en la cabeza.
"Ella quería mostrar violencia para detener al violencia", dijo el actor.
En el clip, el pequeño pelirrojo es asesinado con un balazo en la cabeza.
El actor de 12 años que aparece en el último video de la británica M.I.A., "Born Free", salió a defender el polémico clip, luego de que fuera bajado de sitios como YouTube.
Hamrick, cuyo personaje en el video muere en primer plano por un balazo en la cabeza, dijo que la cantante lo único que quería hacer es acabar con la violencia que se ve todos los días.
"Creo que ella estaba mostrando violencia para terminar con la violencia", aseguró el menor.
Agregó que "el video definitivamente no es para niños (incluso ni yo lo he visto completamente) si no que es para todos los adultos y la gente que está haciendo ese tipo de cosas en la vida real... desde genocidios a lo que sea: italianos, africanos, de donde sea que provengan, igualmente es genocidio".
El video, dirigido por Romain Gavras, exhibe personas desnudas, violencia explícita y una trama que muestra a un grupo de jóvenes pelirrojos que son conducidos a campo abierto para ser ejecutados.
Hamrick aseguró que él supo de que trataba el clip de "Born free" en todo momento, incluso antes de aceptar trabajar en él. Por otro lado, señaló que "M.I.A. es muy cariñosa".