Policía realizó visita a casa de Marilyn Manson pero no tuvo respuesta tras acusaciones de abuso sexual
Un cercano pidió la presencia de oficiales en el hogar del músico.
Un cercano pidió la presencia de oficiales en el hogar del músico.
La noche del miércoles, la policía fue llamada para realizar una vista a la casa de Marilyn Manson en Hollywood Hills, California a petición de una persona cercana debido a que no tenía noticias del músico tras las acusaciones en su contra.
De acuerdo a fuente que hablaron con TMZ, la policía recibió una llamada para un chequeo de bienestar por parte de alguien que dijo que no había tenido noticias de Manson y que le preocupaba que algo le hubiera pasado.
Los oficiales de policía de Los Ángeles arribaron a las 18:00 horas del miércoles, llamaron a la puerta del músico pero no hubo respuesta desde el interior. Dos horas después regresaron, intentaron hablar con alguien en la residencia, pero una vez más nadie respondió.
Después de un tiempo, las autoridades pudieron comunicarse con un representante del músico, quien aseguró a los oficiales que "todo estaba bien" y que "simplemente no quería salir".
Manson fue acusado días atrás por la actriz Evan Rachel Wood de abuso sexual durante su relación sentimental, lo que se sumó a declaraciones de un ex guitarrista de su banda, la desvinculación de su sello y la salida de dos series.