Emilia reunió a 20 mil fanáticos en el Estadio Bicentenario de La Florida
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
La noche del sábado 9 de agosto, el Estadio Bicentenario de La Florida recibió a cerca de 20 mil fanáticos de Emilia, quien -con Kuina como telonera- interpretó una treintena de canciones, coreadas por todo el recinto.
La argentina incluyó varios de sus éxitos, como "Cuatro veinte", "Exclusive.mp3", "Ojitos verdes.mp3" y "Perdonarte para qué?", entre otros, en medio de pirotecnia y recursos audiovisuales en las pantallas del escenario.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Siguen las críticas a La Oreja de Van Gogh: "Amaia Montero jamás debió regresar"
Amaia Montero y las duras críticas en el regreso de La Oreja de Van Gogh: "Salió de mí una carcajada"
Así fue el desastroso regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh
Magneto 35 años después, nostalgia de los '80 y '90
