La cantante australiana Kylie Minogue, que el pasado noviembre reapareció en Australia tras superar un cáncer de mama, canceló sus conciertos de la noche de este lunes y del martes en la ciudad británica de Manchester por un resfriado.
Minogue, de 38 años, ya se vio obligada a retirarse del escenario a mitad de la actuación el pasado sábado, en el MEN Arena de Manchester, en el norte de Inglaterra, tras señalar que se sentía indispuesta.
A pesar de la suspensión de sus actuaciones del lunes y el martes, sus promotores confían en que pueda actuar en los conciertos del jueves y el viernes y volver a programar los espectáculos suspendidos, según informa este lunes The Independent.
El portavoz de Minogue sostuvo que la cantante padece una infección respiratoria causada por un resfriado y niega que los problemas de salud padecidos esta semana estén relacionados con el cáncer de mama, que la obligó a suspender su carrera musical en 2005.
Minogue, que desde el pasado noviembre volvió a llenar los estadios de Australia y el Reino Unido con su gira "Showgirl Homecoming Tour", tenía previsto concluir la gira en Manchester, el próximo viernes. (EFE)