La esencia de Beyoncé causa furor en las perfumerías

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Heat" es el perfume lanzado por la cantante estadounidense.

La marca fue estrenada el pasado 2 de febrero.

contenido de servicio
Llévatelo:

ImagenEl perfume lanzado por la popular cantante Beyoncé a principios de febrero, "Heat", se convirtió en un éxito de ventas tras recaudar tres millones de dólares en un mes, informó la revista US Weekly.

La artista ganadora de premios Grammy estrenó su primera marca de perfumería el 2 de febrero, a través de una de las grandes superficies comerciales de Estados Unidos.

"Heat" ha supuesto un nuevo acierto comercial para Beyoncé, de 28 años, aunque esta vez fuera del mercado discográfico.

En un mes el perfume ingresó más que la media anual de las marcas en el sector de colonias, que rondó en 2008 los 2,5 millones de dólares en EE.UU.

El día en el que Beyoncé lanzó "Heat" se vendieron en una hora 72 mil unidades, cuyos precios fluctúan entre los 39 y 59 dólares (entre 20.623 y 31.199 pesos)

La esencia está compuesta por una mezcla floral de aromas de magnolia, naranjo y melocotón.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter