Desde el año pasado que se viene hablando sobre el eventual reencuentro de las Spice Girls, el popular grupo pop noventero compuesto por cinco mujeres.
Y la posibilidad parece cada vez más concreta. Según publicó el sitio especializado US Weekly, las conversaciones, que comenzaron el año pasado, han avanzado en la dirección correcta y es inminente la oficialización de una gira mundial.
Geri Halliwell, Emma Bunton, Mel C y Mel B estarían confirmadas y solo falataría convencer a la esposa de David Beckam, Victoria.
"Este es un trabajo que se inició desde el año pasado. Las chicas están poniendo todo lo mejor para concretarlo", indicaron fuentes cercanas a las cantantes, añadiendo que insistirán para convencer a Victoria.
Aunque aclararon que "si Victoria decidiera mantenerse en su posición de no participar seguiremos adelante sin ella", aseveró una de las integrantes a la publicación.
"Nos queremos mucho", comentó la rubia Emma, de 40 años, mientras que la morena Mel B apuntó que "esperamos hacer algo pronto para celebrar nuestro 20 aniversario".
La reunión se enmarca en las dos décadas de su disco debut "Spice" y de su primer gran hit, el clásico "Wannabe".
Durante su carrera, las británicas vendieron más de 80 millones de discos en todo el mundo, siendo el grupo femenino con mayores ventas en la historia de la música.