La cantante británica Melanie C, ex integrante del disuelto grupo pop Spice Girls, confirmó que la banda podría regresar "de forma breve" a los escenarios, lo que supondría un "adiós final" y una muestra de "agradecimiento" a sus admiradores.
En declaraciones a la emisora británica BBC, Mel C, durante años la única cantante del grupo reacia a un regreso de la banda, que se separó en 2000, concedió crédito a las especulaciones.
"Por primera vez, hay algo de verdad en los rumores. Lo hemos estado hablando y podría ocurrir", afirmó la ex Spice.
Mel C admitió que hasta ahora no había querido reformar el grupo por temor a "no poder recrear la magia".
"Siempre he dicho que no quería hacerlo, porque el pasado es el pasado. Fue algo increíble, mágico. Nunca podríamos volver a recrearlo", sostuvo.
No obstante, Mel C, apodada "Sport Spice", indicó que, dada la expectación creada en torno a un hipotético regreso, tampoco quería ser "la persona que impidiera que el grupo volviera a tener cinco componentes".
El resto de las chicas, Geri Halliwell, Mel B, Emma Bunton y Victoria Beckham, se han mostrado partidarias de la idea.
"Si las Spice Girls volvieran a cantar juntas sería durante un periodo de tiempo muy breve. Sería como un adiós final y como agradecimiento a todos los aficionados de todo el mundo", señaló.
El grupo sacará a fines de año un álbum con sus grandes éxitos, y en ese marco podrían llegar a dar seis conciertos en ciudades como Londres, Tokio y Las Vegas. (EFE)