Take That retrasó una semana el lanzamiento de su nuevo álbum
"Progress" llegará a las tiendas el 29 de noviembre.
Retrasaron la publicación para no toparse con la salida de otro disco.
"Progress" llegará a las tiendas el 29 de noviembre.
Retrasaron la publicación para no toparse con la salida de otro disco.
La banda británica Take That, que acaba de anunciar su vuelta a los escenarios con la inclusión de Robbie Williams, retrasará una semana el lanzamiento de su último álbum, que lleva el título "Progress" y llegará a las tiendas el 29 de noviembre.
En un principio, la fecha establecida para sacar a la venta ese disco era el 22 de noviembre, pero la coincidencia con el lanzamiento del nuevo trabajo de los jóvenes de JLS obligó a la banda a retrasar una semana la venta del suyo, según recoge una emisora de radio británica.
También modificaron el lanzamiento de su sencillo "The flood", que llegará finalmente el próximo 7 de noviembre, para evitar que se eclipsen los trabajos de ambos grupos.
Take That anunció el martes en una conferencia de prensa celebrada en Londres las primeras fechas de su gira de 2011, que reunirá sobre un escenario a los cinco componentes de aquella banda de los noventa por primera vez desde su separación, hace dieciséis años.
El primer concierto lo ofrecerán en el Estadio de la Luz de Sunderland (norte de Inglaterra) el 30 de mayo de 2011, tras el que actuarán en otras ciudades del Reino Unido como Manchester, Cardiff, Glasgow, Birmingham y Londres, además de varias fechas en el resto de Europa.