Orden de protección contra Ricky Martin fue desestimada en Puerto Rico
La medida había sido emitida a principios de julio.
La medida había sido emitida a principios de julio.
Ricky Martin no enfrentará una orden de protección ni posibles cargos por delitos graves en Puerto Rico luego de que se desestimara la medida que se emitió días atrás..
En una audiencia judicial celebrada este jueves, un juez desestimó una orden de protección temporal hacia el artista que se había emitido por una supuesta violencia doméstica.
"Tal como habíamos anticipado, la orden de protección temporal no fue extendida por el Tribunal", dijeron los abogados locales de Martin a medios estadounidenses esta mañana después de la audiencia.
"El acusador confirmó al tribunal que su decisión de sobreseer el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión ajena, y el acusador afirmó estar satisfecho con su representación legal en el asunto", agregaron los abogados.
"La solicitud vino del acusador pidiendo que se desestimara el caso", afirmaron los defensores del cantante puertorriqueño.
A principios de julio, una jueza en Puerto Rico concedió la orden de protección temporal contra Ricky Martin tras ser acusado de violencia doméstica. Días después, fue acusado de incesto por un sobrino, lo que fue negado por el artista.