Pablo Ruiz: Mi affaire con Ricky Martin fue una experiencia bonita

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante señaló que jamás imaginó la repercusión de sus dichos.

De todas maneras, no está arrepentido de sus palabras.

contenido de servicio
Llévatelo:

ImagenEl argentino Pablo Ruiz señaló no estar arrepentido de haber revelado el encuentro amoroso que tuvo en el pasado con Ricky Martin, sino todo lo contrario.

"Fue un comentario que hice de algo cuando que me pasó cuando era chico, una experiencia bonita en mi vida. No me arrepiento de lo que dije", señaló el cantante que cantará en Chile este viernes.

"Fue un comentario hecho muy al pasar. Nunca pensé que en la magnitud que podría llegar a tener y la verdad es que fue muy grande, hasta me llevaron a México, fue algo bastante fuerte", agregó.

Indicó al diario La Segunda que en lo personal el reconocer que era gay "no fue complicado". 

"Desde que volví de México, hace cinco años, estaba hablando cada vez más de mi vida íntima. Y siento que siempre que lo hago la gente lo recibe muy bien", sostuvo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter