Cantante de Oasis se casó el Día de San Valentín
Liam Gallagher y Nicole Appleton contrajeron matrimonio el 14 de febrero en Londres, ceremonia a la que no acudió su hermano Noel Gallagher, según informó la BBC.
Liam Gallagher y Nicole Appleton contrajeron matrimonio el 14 de febrero en Londres, ceremonia a la que no acudió su hermano Noel Gallagher, según informó la BBC.
Oasis interpreta en vivo el tema "Roll with it"
Liam Gallagher, cantante de Oasis, y Nicole Appleton, vocalista del grupo británico All Saints, se casaron el jueves 14, Día de San Valentín, en una discreta ceremonia civil que tuvo lugar en Londres.
Según informó la cadena pública británica BBC, Gallagher, de 35 años y Appleton, de 33, eligieron el Día de los Enamorados para formalizar su relación de ocho años.
La pareja pronunció el "sí quiero" en la Oficina del Registro de Westminster (centro de Londres), donde casualmente el músico de Oasis contrajo en 1997 matrimonio con su primera esposa, la también cantante Patsy Kensit, de quien se divorció en 2002.
Entre los invitados al acto nupcial estuvieron, entre otros, la hermana de Appleton, Natalie, y su marido, Liam Howlett, miembro del conjunto de música electrónica The Prodigy.
Sin embargo no acudió el hermano de Liam, Noel Gallagher, también integrante de Oasis.
Al parecer, Noel Gallagher se quedó en Los Angeles (Estados Unidos), donde la banda se encuentra grabando su nuevo disco.
Appleton, ex novia del cantante Robbie Williams, ya había expresado públicamente su deseo de casarse con Liam desde que se comprometieron en 2002.
"El matrimonio es importante para mí y me encanta la idea de casarme", dijo la artista recientemente.
La cantante de All Saints parece haber contribuido a calmar el fuerte temperamento de su marido, famoso en el pasado por sus borracheras y su mal carácter.
La pareja tiene un hijo, Gene, de siete años, mientras que Gallagher es padre de otros dos; Lennon, de ocho años, que tuvo con Kensit, y Molly, de nueve, que nació de su relación con la cantante Lisa Moorish.
Oasis encabezó junto con otras bandas en los años noventa el movimiento musical Britpop y los hermanos Gallagher aún son considerados grandes estrellas en el Reino Unido. (EFE)