Cumbre del Rock busca revalidarse en la escena musical chilena
El megaevento pretende reunir más de 50.000 espectadores.
El Club Hípico albergará tres escenarios para decenas de bandas.
El megaevento pretende reunir más de 50.000 espectadores.
El Club Hípico albergará tres escenarios para decenas de bandas.
Con ingredientes como la reunión de Claudio Narea y Miguel Tapia, el retorno a los escenarios nacionales de Criminal y un cartel que incluye a alrededor de un centenar de bandas, desde las 12:00 horas de este domingo se iniciará la segunda versión de la Cumbre del Rock Chileno.
Esta cita, que se desarrollará en el Club Hípico, busca revalidar el sitial que logró cuando en enero de 2007 unas 40 bandas convocaron a miles de personas en el Estadio Nacional.
Ahora la meta es reunir a más de 50.000 espectadores durante una jornada de 12 horas, en la que por tres escenarios desfilarán cinco generaciones de músicos.
Según recalcan los organizadores, este es "un evento que pretende convertirse en la mayor señal de la permanencia y bienestar de la música chilena. Un concierto único donde el público podrá reencontrarse con una inmensa banda sonora que identifica y representa los últimos 50 años de historia de nuestro país".
Este mismo domingo continuará la venta de entradas en Ticketmaster y en el mismo Club Hípico, con un valor de 15.000 pesos, aunque sigue vigente la promoción 2 por 1 presentando tapas de una marca de pisco que auspicia la jornada.
La apertura de puertas, por calle Club Hípico, está prevista para las 11:00 horas, donde la gente será sometida a una exhaustiva revisión, ya que no está permitido el ingreso de ningún tipo de comestible o bebestible ni menos elementos que sean considerados contundentes o de pirotecnia.
Para conocer la parrilla de artistas y horario de las actuaciones se puede visitar el sitio oficial de la cita musical.