Dave Grohl introduce concierto en honor a Taylor Hawkins con emotivo discurso
"Canten y bailen y rían y lloren y griten y hagan un poco de ruido para que nos oiga ahora mismo", instó al público antes de tocar.
"Canten y bailen y rían y lloren y griten y hagan un poco de ruido para que nos oiga ahora mismo", instó al público antes de tocar.
Ya arrancó el primero de dos shows en homaneje al fallecido percusionista de Foo Fighters, Taylor Hawinks y su amigo de la vida y compañero, Dave Grohl, le dedicó sentidas palabras antes de comenzar.
El maratónico concierto que ahora se efectúa en el estadio Wembley, Inglaterra, fue introducido por Grohl hoy en la mañana: "Señoras y señores, esta noche nos hemos reunido aquí para celebrar la vida, la música y el amor de nuestro querido amigo, nuestro compañero de banda, nuestro hermano Taylor Hawkins".
"Para los que le conocieron personalmente, saben que nadie más podía hacerles sonreír, reír, bailar o cantar como él", expresó, además de dirigirse a los fans que no lo conocieron directamente: "Y para los que le admiraban desde la distancia, estoy seguro de que todos han sentido lo mismo", añadió.
El músico englobó el motivo de la histórica noche en la carrera de los intérpretes de "My Hero", que contará con "su familia y sus amigos más cercanos, sus héroes musicales y sus mayores inspiraciones para trarles una puta noche gigantesca para una puta persona gigantesca", expresó.
"Así que canten y bailen y rían y lloren y griten y hagan un poco de ruido para que nos oiga ahora mismo. Porque sabes qué, va a ser una puta noche larga, ¿Verdad? ¿Están listos? ¿Están listos? ¿Están listos, carajo?", animó.