KISS "reventó" La Florida con un imponente concierto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La "banda más caliente del mundo" repasó sus mejores éxitos.

El público chileno se mostró extasiado en la última jornada del Pepsi Fest.

contenido de servicio
Llévatelo:

ImagenDurante algo más de dos horas, los vecinos de La Florida tuvieron "lo mejor" en sus oídos, porque la banda estadounidense KISS (Nueva York, 1972) brindó un concierto de antología en el Estadio Municipal de esa comuna santiaguina, en el marco de la gira mundial para celebrar sus 35 años de carrera.

Los acordes de "Deuce" abrieron una noche marcada por la nostalgia y por la impresionante puesta en escena de los rockeros, quienes trajeron a Chile no sólo sus clásicos maquillajes y trajes, sino que un completo escenario repleto de luces, efectos especiales y pirotecnia.

Gene Simmons -bajo y voz- y Paul Stanley -guitarra y voz-, los dos miembros originales de KISS, acompañados por los pulcros Eric Singer -batería- y Tommy Thayer -guitarra líder-, pusieron en los oídos de un concurrido estadio temas como "Hotter than hell", "Nothing to lose", "Parasite", "Cold gin", "Black diamond", "I love it loud" -com Simmons cantando sobre la parrilla de luces- y "Rock and roll all nite".

Las explosiones y las challas llenaron La Florida, pero a pesar del vuelo de Gene, la fanaticada esperaba más, y si hay algo que KISS sabe hacer es dar en el gusto a sus seguidores.

El bis era conocido por todos, pero no fue por ello menos emocionante, "Shout it loud", "Lick ut up", "I was made for living you" y "Love gun" -con Stanley cruzando por encima del público para cantar desde la mitad de la cancha- anticiparon un final aún más apoteósico, efectos al por mayor para el cierre de "Detroit rock city".

"No hablo muy bien español, pero mi corazón es suyo", había exclamado el inicio Paul Stanley, el "chico estrella", y aunque lo repita cada noche en una ciudad distinta, el show que brinda su grupo vale tanto la pena que ese lugar común pasa al olvido y hasta se agradece.

 

Imagen
Simmons, Thayer y Stanley en acción en Santiago. (Foto: Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter