Michael Bublé demostró una vez más su amor por Deftones
Publicado:
Fotos Destacadas
La masiva despedida al niño asesinado en encerrona
Dembélé fue la gran figura en el triunfo de Francia con histórico triplete ante Noruega
El universo de "One Piece" desembarca en el museo de cera de París
El canadiense Michael Bublé volvió a demostrar en redes sociales su fanatismo por Deftones. A través de Instagram, el cantante afirmó que le encantó su nuevo álbum "Ohms", lanzado en septiembre pasado. Años atrás, Bublé también había alabado a Chino Moreno y compañía con el disco "Gore" de 2016.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Rush debutó su nueva gira con Anika Nilles en batería
Líder de Foo Fighters mostró su lado más duro y tocó con Sepultura
Def Leppard regresa a Chile con Extreme como invitado: fecha y entradas
Liam y Noel Gallagher llegaron a Wembley para ver a Manchester City en la final de FA Cup
