Romeo Santos recibió hasta ropa interior de fanáticas en su show en Santiago
El astro de la bachata desató las pasiones con su presentación en el Movistar Arena.
Se presentó ante más de 10.000 personas. Entre ellas, Alexis Sánchez.
El astro de la bachata desató las pasiones con su presentación en el Movistar Arena.
Se presentó ante más de 10.000 personas. Entre ellas, Alexis Sánchez.
Como un rey en su trono, literalmente, apareció Romeo Santos en el escenario del Movistar Arena la noche de este sábado, en el reencuentro del ex cantante de Aventura con su público local, esta vez como solista.
El artista estadounidense de ascendencia dominicana-puertorriqueña llegó hasta Chile para hacer un show de éxito comprobado internacionalmente, después de haber llenado dos veces el Luna Park de Argentina durante la semana pasada.
Santos se presentó el viernes pasado en Concepción y con su presentación en Santiago logró convocar a más de 10.000 personas, según estimó la producción. Entre el público estuvo presente el crack de la selección chilena de fútbol y del Barcelona de España, Alexis Sánchez.
Durante la extensa velada, que se extendió por dos horas y media, se pudo escuchar material como las canciones "Promise", "Rival" y "La diabla", dentro de un repertorio que puso énfasis en revisar el único trabajo de estudio del músico, "Fórmula, vol.1".
Pero también hubo espacio para otras como "Noche de sexo", escrita por Santos para Wisin & Yandel, saí como "Obsesión" de Aventura, el grupo que dejó en 2011 para potenciar su carrera como solista.
Incluso hizo participar al público en un concurso de karaoke, con el que el ganador se llevó 200 dólares y una polera oficial del tour. Entre la efervescencia de la noche, terminó cantando con la ropa interior de una fanática en sus manos.
Ahora Romeo continuará con su gira latinoamericana y ofrecerá su bachata en Paraguay, Bolivia y Perú, donde tiene fechas prácticamente agotadas.