El 15 de octubre de 2012, el Teatro Caupolicán recibió la hasta ahora única visita de la destacada banda de rock alternativo, Garbage.
Liderados por la cantante Shirley Manson y el destacado productor Butch Vig, la agrupación saldó sus deudas con sus miles de fans locales en un recordado show que repletó el recinto de San Diego en el marco de su gira con el disco "Not your kind of people".
Y la postal se podría volver a repetir. En conversación con La Tercera, Manson recordó con mucha simpatía su visita al país.
"Era la primera vez para todos en Chile en nuestra carrera, por eso todos quedamos completamente enamorados de Santiago. Disfrutamos mucho y no podíamos entender lo deliciosa que era la comida. Salí a comer con mi marido el día antes del show y ahí fue cuando conocí el pisco sour. Me tomé uno y al pedir el segundo me advirtieron que era un trago fuerte, pero me lo tomé igual. Ahora es mi cocktail preferido" confesó.
Pero lo mejor para sus fans vino después. Consultada la posibilidad de volver a Chile, la cantante abrió la puerta a una eventual nueva visita.
"La experiencia anterior fue increíble, no podíamos creer que tanta gente se supiera las canciones, estábamos petrificados. La gente tenía mucha onda, el día estaba feo e igual llegaron. Nos sentiríamos muy afortunados de poder volver a Chile y de volver a sentir eso. Probablemente para fin de año aparezcamos por ahí", reveló.
La banda se encuentra por estos días ad portas de lanzar su sexto álbum de estudio y que llevará por nombre "Strange Little Birds".