El debut de "DeBí TiRAR MáS FOToS" de Bad Bunny en Chile
Publicado:
Fotos Destacadas
La oncena que prepara Fernando Gago para visita de la U a Audax Italiano
Norris ganó en Hungría y finalmente pudo celebrar una carrera como campeón
La Serena: Voluntarios y vecinos ayudan en limpieza y reconstrucción de pueblo de Islón
"Quise empezar el año en Chile y no es casualidad", lanzó el cantante urbano Bad Bunny al iniciar su primer concierto en Chile, en el debut de su gira "DeBí TiRAR MáS FOToS" en el país y que contempla tres shows en el Estadio Nacional.
El recinto de Ñuñoa estaba repleto para ver al puertorriqueño, quien en 2025 sumó más de 19 mil millones de reproducciones a nivel mundial en la plataforma Spotify.
La presentación se dividió en tres actos, con variados ritmos musicales como salsa, reggaetón y trap, e incluyó canciones como “Callaita”, “Weltita”, “DÁKITI” y "DTMF", además de una "canción exclusiva" para Chile: “Soy Peor”, de 2016, y que "no se repetirá en otra ciudad ni función", dijo la producción.
Las + leídas
2248
Chistes de pedofilia y autismo: Repudio general por video de asesor del Partido Nacional Libertario
2210
Revelan cuánto cobró "el Chino" por su primera entrevista televisiva
2156
Un "Chino", dos parvularias y un carrete que terminó en angustia: La historia tras el rescate en el Cajón del Maipo
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Cartelera de conciertos 2026 en Chile
"En pijama y en Uber": La historia de infidelidad que sorprendió a Rosalía en su confesionario
Misa, luz y devoción: Rosalía evangelizó a Chile con su LUX Tour
Rosalía en Chile con Lux Tour: Horarios, telonero y setlist de canciones
