El debut de "DeBí TiRAR MáS FOToS" de Bad Bunny en Chile
Publicado:
Fotos Destacadas
Adiós al "Tati": La emotiva despedida de José María Buljubasich en Universidad Católica
Fiesta de la Longaniza regaló 5.000 choripanes en Chillán: Tuvo cifra récord de público
U. de Concepción sumó su quinta derrota al hilo en la Liga tras caída ante Everton
"Quise empezar el año en Chile y no es casualidad", lanzó el cantante urbano Bad Bunny al iniciar su primer concierto en Chile, en el debut de su gira "DeBí TiRAR MáS FOToS" en el país y que contempla tres shows en el Estadio Nacional.
El recinto de Ñuñoa estaba repleto para ver al puertorriqueño, quien en 2025 sumó más de 19 mil millones de reproducciones a nivel mundial en la plataforma Spotify.
La presentación se dividió en tres actos, con variados ritmos musicales como salsa, reggaetón y trap, e incluyó canciones como “Callaita”, “Weltita”, “DÁKITI” y "DTMF", además de una "canción exclusiva" para Chile: “Soy Peor”, de 2016, y que "no se repetirá en otra ciudad ni función", dijo la producción.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Linkin Park compartió potente registro de su paso por Chile
Eros Ramazzotti reagenda concierto en Chile debido a importante cirugía
Helloween prepara su retorno a Chile anunciando telonero: Fecha y recinto
Rancheras, cumbia, pop y urbano: los nuevos shows que llegan a Chile
