Fenómeno coreano Junsu Xia fue ovacionado por las adolescentes en el Caupolicán
El artista asiático convocó a tres mil jóvenes en Santiago.
Variados montajes del cantante sobre el escenario destacaron en la jornada.
El artista asiático convocó a tres mil jóvenes en Santiago.
Variados montajes del cantante sobre el escenario destacaron en la jornada.
Fueron días de espera fuera del Teatro Caupolicán los que tuvieron vivir sus fanáticos, pero el esfuerzo -aseguran sus fans- valía la pena. Así fue lo que pasó con el fenómeno de música pop coreana, Junsu Xia, quien pasadas las 21 horas dio inicio a su show ovacionado por los casi 3 miles jóvenes que llegaron hasta el recinto capitalino ubicado en calle San Diego.
Vestido con uno de sus característicos trajes, el artista comenzó su concierto de color azul y lentejuelas, acompañado de cuatro bailarines, además de una enorme pantalla que exhibió algunos de sus videoclips, letras de sus canciones y proyecciones de las constantes performance de baile y canto, que realizó en variadas oportunidades.
Durante el espectáculo de luces, challa y hasta globos, el cantante saludó y conversó (acompañado de un traductor) a sus fans, contándoles que estaba muy contento de volver a Chile y que "las extrañaba mucho".
Cerca de una hora y 50 minutos duró el segundo concierto del coreano miembro del grupo JYJ (primero como solista), al que no sólo asistieron fanáticos nacionales sino que también provenientes de Argentina, Perú y Brasil.