A pesar de los casi 50 minutos de atraso, comenzó a sonar "Megalomaniac" y los cerca de dos mil fanáticos que llegaron hasta el Teatro La Cúpula del Parque O'Higgins comenzaron a saltar y cantar en este primer show que Incubus brindó en Santiago.
Era un escenario especial, porque además de la intimidad que ofrecía el recinto, la banda donó sus ganancias del concierto a las familiar de los 33 mineros atrapados en el yacimiento San José.
Hicieron un recorrido por sus más conocidos temas, como "Pardon me", "Anna Molly" y "Love hurts" para luego invitar a un grupo de jóvenes de una orquesta de cuerdas, que fueron dirigidos por el chileno Carlos Figueroa.
Con ellos, la banda interpretó "Mexico", "Runaway train", "Dig" y "Drive", mientras entremedio, el líder de la banda, Brandon Boyd intentaba gritar el "Che-ache-i" con el que el que los entusiastas fanáticos alentaban el espectáculo.
De ahí vino el turno, nuevamente, al Incubus más clásico, con "Wish you were here", "Nice to know you", el nuevo tema "Surface to air" y "A crow left of the murder", cerrando así la casi una hora y media de show, dejando la invitación lanzada al Maquinaria Festival de este sábado en donde serán la banda que cerrará el masivo espectáculo.
La cita del Club Hípico comenzará con PedroPiedra a las 13:15 y quedará paso a bandas como Queens of the Stone Age, Linkin Park y Pixies, entre otras.
Las puertas del recinto se abrirán a las 12:30 horas, según informaron los organizadores. Revise información en detalle de los accesos y medidas de seguridad, previstos para la extensa jornada musical.