Jonas Brothers ya está en Chile y sus fanáticas esperan en el Club Hípico
Las adolescentes fans del trío los recibieron a las 7:30 en el aeropuerto.
El hotel Ritz-Carlton los alojará hasta su presentación a las 20:00 horas.
Las adolescentes fans del trío los recibieron a las 7:30 en el aeropuerto.
El hotel Ritz-Carlton los alojará hasta su presentación a las 20:00 horas.
El fenómeno adolescente Jonas Brothers ya arribó a Chile y, tal como estaba pronosticado, sus fanáticas llegaron en masa a recibirlos al aeropuerto -al Terminal de Aerocardal- a las 07:30, donde los tres heramnos llegaron desde Perú en un avión privado.
La masa de efervescentes fanáticas también los esperaba en las afueras del hotel Ritz-Carlton, lugar donde descansarán hasta la presentación, y otras cientos de "jonáticas" ya se encuentra haciendo fila en el Club Hípico.
La productora a cargo del evento, T4F indicó que las puertas del recinto serán abiertas a las 15:00 horas y la presentación, programada para las 20:00, durará 90 minutos y abrirá Demi Lovato, quien subirá al escenario a las 19:00 horas.
Los ingresos serán por Avenida Club Hípico con Av. España y Av. Club Hípico con Abate Molina y se habilitarán dos mil estacionamientos en la elipse de Parque O'Higgins.
Aún quedan entradas a la venta -de 29.000 y 51.000 pesos- a través del sistema Ticketmaster, aunque en el mismo Club Hípico no se habilitarán boleterías.
Además, la productora, junto a la Seremi de Salud, tomaron medidas especiales para evitar el contagio de influenza humana que contemplan: agua potable, lavamanos y productos desinfectantes en las descarga de cada baño.
La presentación santiaguina es la tercera de la gira sudamericana de Nick, Joe y Kevin y el jueves se presentarán en Buenos Aires, el sábado 23 en Río de Janeiro y el domingo 24 en Sao Paulo.