Locomía: Vamos a luchar por volver a Viña y demostrar nuestra evolución

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La agrupación española se presentará este sábado en el Teatro Caupolicán.

En la primavera chilena regresarán a Chile y Argentina con un nuevo disco bajo el brazo.

contenido de servicio
Llévatelo:

Locomía será el número central de la fiesta Kistch que se realizará la noche de este sábado en el Teatro Caupolicán, en su retorno a Chile con nuevos integrantes y la aspiración de volver a pisar la Quinta Vergara, como ocurrió en 1992.

ImagenManuel Arjona, único sobreviviente de la formación orginal, adelantó que en septiembre u octubre estarán nuevamente en Argentina y con la mira en un eventual regreso al Festival de Viña.

"Es un recuerdo que llevaré siempre conmigo y que mis compañeros del pasado te dirían lo mismo: fue un contacto masivo con la gente, donde la euforia fue tremenda, las ovaciones e incluso pocos días después las críticas de la prensa fueron estupendas todas", indicó a Cooperativa.cl.

En Chile "hablaron muy bien del directo, hablaron muy bien del grupo, y realmente eso quedará siempre en su corazón y nuestros recuerdos", añadió.

Ricky Arenas, uno de las caras nuevas, indicó que "ahora, con el nuevo trabajo discográfico, vamos a luchar por ello (regresar a Viña), vamos a demostrar que Locomía ha evolucionado, que seguimos fuerte, pegando fuerte y desde luego si tenemos la oportunidad, nosotros encantadísimos volveríamos".

El show del sábado -donde mostrarán su admiración por artistas como Luis Miguel a quien tributarán con una versión de "La incondicional"- tiene sus entradas a la venta en el sistema Feria Ticket, en Indie Records (Galería Eurocentro local 0118), Orange Blue (Nueva de Lyon 095) y Blondie Snack Bar (Brasil 171).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter