Lollapalooza ya ha vendido un 40 por ciento más de entradas que en 2011
El megaevento se realizará este sábado y domingo en el Parque O'Higgins.
A partir del primer día de show, los tickets subirán de precio.
El megaevento se realizará este sábado y domingo en el Parque O'Higgins.
A partir del primer día de show, los tickets subirán de precio.
Un crecimiento de un 40 por ciento en la venta de entradas ha tenido la edición 2012 del festival Lollapalooza en comparación a la primera vez que se realizó el evento en Chile, hace un año.
Las expectativas de los organizadores son reunir a más de 100 mil personas y superar lo logrado en 2011, esta vez motivados por los cabezas de cartel de la cita, que son Bjök, Foo Fighters, Artic Monkeys y MGMT.
El director de marketing de la productora Lotus, Maximiliano del Río, señaló que "vamos a ver que va a pasar los últimos días, porque también ha crecido mucho en comparación".
"Por lo general los recitales tienen buena venta de entradas al principio y al final", añadió el profesional de la productora a cargo del evento musical.
Para este 2012 habrá mejoras en los accesos y el área VIP, la implementación de un escenario adicional acorde a las exigencias de Foo Fighters y cambios en la infraestructura para evitar el colapso en recintos pequeños, como lo ocurrido en la Cúpula.
En cuanto a la venta de entradas, a partir del viernes 30 a las 23:59 horas los Pases Diarios costarán 50.000 y para los dos días 75.000, mientras que para el VIP el abono para dos días saldrá 190.000 y para un día, 120.000 pesos.
El Metro de Santiago ya anunció que extenderá su funcionamiento de este fin de semana para las líneas 1 y 2 y Meteorología adelantó que la temperatura máxima para el sábado sería de 28 grados.