Los estadounidenses Anthrax vuelven a Chile en noviembre
Entre 18 y 26 mil pesos costarán las entradas para el show en el Movistar Arena.
Los thrashers neoyorquinos estuvieron en Santiago en diciembre de 1998.
Entre 18 y 26 mil pesos costarán las entradas para el show en el Movistar Arena.
Los thrashers neoyorquinos estuvieron en Santiago en diciembre de 1998.
El 10 de noviembre será el concierto que el grupo estadounidense Anthrax ofrecerá en Santiago, a ya largos 12 años desde su primera visita y ahora con su vocalista más emblemático, Joey Belladona.
El escenario elegido es Movistar Arena, y las entradas saldrán a la venta el 22 de julio, a través del sistema Puntoticket, con un valor de entre 18.000 y 26.000 pesos.
La productora a cargo del evento enfatizó que "se descartó de plano la habilitación de la localidad 'cancha vip', tan resistida por los fanáticos del rock".
Actualmente, Anthrax tiene en sus filas al miembro fundador Scott Ian -guitarra- y a Joey Belladonna -voces-, Frank Bello -bajo-, Charlie Benante -batería- y Rob Caggiano -guitarra-.
Luego de muchas idas y regresos en su formación, el quinteto nacido en Nueva York retomó el camino de sus más clásicos discos, algo que le permitió sumarse a dos grandes eventos de la música extrema, el Big Four y el American Carnage, en los que se unió a Metallica, Megadeth y Slayer en el primero; y a Megadeth y Slayer en el segundo.
Así, Chile podrá jactarse de tener en un año a tres de los cuatro "padres" del thrash estadounidense, aunque por separado, tras las visitas de Metallica (enero) y Megadeth (mayo).
Anthrax visitó Santiago en 1998, en el marco del festival Monster of Rock, junto a Helloween y Slayer, concierto al que el grupo llegó en reemplazo de Iron Maiden, pues lo británicos siguieron la recomendación de su gobierno de no viajar al país por la tensión provocada por la detención en Londres del fallecido ex dictador Augusto Pinochet.