Niall Horan y su reencuentro con Chile: una velada de música y amor
El artista irlandés reunió a sus seguidores en el Movistar Arena.
El artista irlandés reunió a sus seguidores en el Movistar Arena.
A seis años de su última visita, Niall Horan llegó a Chile para presentarse en el Movistar Arena con su gira "The Show".
A eso de las 21:00 horas de este viernes, el irlandés subió al escenario, ubicado en la mitad del recinto del Parque O'Higgins, saludando al público con "Nice to Meet You".
Tras interpretar "Small Talk,On a Night Like Tonight", el exintegrante de One Direction se dirigió a su público para hacerles prometer que cantarían lo más fuerte posible.
Luego de un emotivo set, que incluyó "Save My Life" y el éxito de su banda madre "Night Changes", el cantautor destacó que, a pesar de no hablar el mismo idioma que los presentes, "es increíble cómo todas estas personas pueden conectarse a través de la música".
Si bien el artista hizo un repaso por sus álbumes "Flicker" (2017) y "Heartbreak Weather" (2020), terminó sorprendiendo a sus "lovers" -nombre que recibe su fanaticada- al cantar, por primera vez en el tour, todos los temas de "The Show", su tercer LP.
En aproximadamente una hora y cuarenta minutos, el músico emocionó hasta las lágrimas al público con títulos como "Science" y "This Town"; demostró que el romance sigue vivo con "Heaven,Must Be Love" y "Still"; e hizo bailar con "Meltdown" y "Heartbreak Weather".
Prometiendo no tardar nuevamente seis años en volver a suelo nacional, retraso que tuvo a la pandemia de por medio, el oriundo de Mullingar cerró la velada con "Slow Hands", demostrando que, pese al tiempo, la complicidad y conexión con su leal fanaticada local prevalece y prevalecerá intacta.