Polimá Westcoast se suma al Surfestival Pichilemu
El evento se realizará los días sábado 29 y domingo 30 de octubre, en el sector playa Pancora.
El evento se realizará los días sábado 29 y domingo 30 de octubre, en el sector playa Pancora.
Polimá Westcoast, Dread Mar I, Landon McNamara, Laguna Pai, Princesa Alba y Drefquila, entre otros, son parte del Surfestival Pichilemu, que se realizará los días sábado 29 y domingo 30 de octubre en el sector playa Pancora, entre 12:00 y 22:30 horas.
El evento "tiene como propósito celebrar la cultura local de Pichilemu, educar a la comunidad promoviendo la conciencia y el cuidado de las playas y su entorno, y el desarrollo de la sustentabilidad y accesibilidad universal", explica la producción.
Así, por ejemplo, nace la "Surferia", espacio para apoyar el arte, la cultura de surf y promover la economía local de la Región de O'Higgins.
La entrada para los niños es liberada hasta los 12 años y 364 días, mientras que el resto de los boletos va desde 24.700 a 112.000 pesos, según tipo y cantidad de días, a través de Livetickets.
Sábado 29 de octubre
Domingo 30 de octubre
Además de los espectáculos musicales Surfestival contará con La Surferia, un espacio que da la posibilidad de promover y exhibir productos y servicios de emprendimientos locales y micro pymes de diferentes lugares, junto a Fundaciones y ONG's, todos ellos vinculados al espíritu y pilares de Surfestival.
Serán más de 50 expositores, entre los que destacan Nachi Vargas como surf art, Ramón Catalán y I Love Pichilemu en fotografía; La Pichilemina, La Gata Esfinge y Oceánica en reciclaje textil y moda sustentable; Aloha Surf, Sabia Surf Wax, Just Bee Sun, Salty Soul y Re-Mar en emprendimientos ecológicos de la cultura del surf y Fundación Punta de Lobos, Fundacion Rompientes y Fundación Fútbol más en el apartado de ONG's. Cada una de ellas se relaciona con los 4 pilares del festival: arte, cultura de surf, sustentabilidad y accesibilidad universal.
Además, se harán presentes fundaciones que defienden los ecosistemas marítimos, educan a la población sobre el medio ambiente y promueven la vida saludable con un enfoque crítico hacia el mejoramiento de nuestros actos con la naturaleza.