Sernac emerge en medio de dificultades por reembolso de entradas de Lollapalooza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El servicio afirmó que "se estaría condicionando la devolución a los consumidores".

Sernac emerge en medio de dificultades por reembolso de entradas de Lollapalooza
Llévatelo:

Ante problemas que han tenido más de 150 personas por la devolución del dinero de sus entradas a Lollapalooza Chile, el Servicio Nacional del Consumidor anunció que oficiará a la productora Lotus y la ticketera PuntoTicket por el pospuesto festival.

Según informa La Tercera, un alto grupo de personas denunció que tiene dificultades a la hora de solicitar la devolución del dinero por los boletos del evento, que originalmente se haría entre el 27 y 29 de marzo, y que fue postergado para fines de noviembre debido a la pandemia de coronavirus.

Cerca de 170 personas se agruparon para demandar a Lotus y Puntoticket por "trabas" y exigencias de "fuerza mayor" para justificar la devolución de dinero. Ante ello, el Sernac oficiará a ambas compañías y afirmó que quienes no pueden ir a la nueva fecha "tienen derecho a que se devuelva todo lo pagado, incluyendo el cargo por servicio".

Luego de los problemas de algunos consumidores, el organismo se acercó a Lotus y PuntoTicket "dada la información que se estaría condicionando la devolución a los consumidores".

Contactada por Cooperativa, la productora Lotus afirmó que se encuentran sosteniendo diversas reuniones para dar una información al respecto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter