Stone Temple Pilots saldó su deuda con sus fanáticos chilenos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda se presentó en Chile en más de una hora y media de show.

Cerca de 15 mil personas repletaron el Movistar Arena.

contenido de servicio
Llévatelo:

Un lleno total era lo menos que se esperaba para el debut de Stone Temple Pilots en Chile, en el marco de la gira que los trae de regreso a los escenarios.

ImagenAunque fue un repertorio sin sorpresas, el entusiasmo del público que llegó la noche del martes al Movistar Arena hizo que cada canción interpretada por Scott Weiland y compañía pareciera un regalo exclusivo para los chilenos.

El show comenzó con "Crackerman" y repasó parte de la interrumpida carrera de Stone Temple Pilots -separados entre 2003 y 2008-, con temas como "Vasoline", "Heaven & hot rods", "Cinnamon" y "Big empty".

Y aunque hubo momentos más altos, con la entrega de una bandera chilena al vocalista y una fan que se colgó de los brazos de Dean DeLeo, el momento peak de la noche vino de la mano de "Plush" e "Interstate love song", cuando el público coreó las canciones como si fueran himnos de una década.

Tras una hora y 20 minutos de show, la banda realizó una breve pausa para regresar con "Dead & bloated" y "Trippin' on a hole in a paper heart", cerrando un show redondo que, a pesar de dejar a atrás temas como "Creep", "Big bang baby" y "Days of the week", saldó una deuda de casi dos décadas con sus fans chilenos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter