Fanática chilena compartió con U2 durante concierto en Dublín
La seguidora que subió al escenario con la bandera chilena a pedido de Bono.
Se trata de la segunda vez que Verónica Poblete logra estar junto a sus ídolos.
La seguidora que subió al escenario con la bandera chilena a pedido de Bono.
Se trata de la segunda vez que Verónica Poblete logra estar junto a sus ídolos.
Pocas personas pueden contar la anécdota de haber estado dos veces en la vida junto a la banda de sus amores y una de ellas es la chilena Verónica Poblete, quien el sábado compartió en el escenario con U2 en el segundo de los conciertos que el grupo ofreció en Dublín.
Se trata de la misma seguidora que en 2006, en Chile, logró estar con la banda durante el show que se llevó a cabo en el Estadio Nacional.
El sábado último, mientras Bono interpretaba el tema "Mysterious ways", el cantante fijó su vista en la joven y la bandera que portaba y le pidió a los guardias ayudarla a subir al escenario para alegría de la estudiante de 23 años.
Este miércoles el grupo U2 realizó el tercero y último de sus shows en Dublín, ocasión en la que anunció el nombramiento de la encarcelada líder del movimiento democrático birmano y Nobel de la Paz, Aung San Suu Kyi, como Embajadora de Conciencia de Amnistía Internacional (AI).
Coincidiendo este mes con el vigésimo aniversario del arresto de la activista birmana, U2 aprovechó la presencia en los escenarios para destacar su lucha por la democracia y los derechos humanos en el país asiático, reflejada en el plano musical en el tema "Walk on".
En la interpretación de esa canción, U2 pidió a sus seguidores que se ponerse una máscara con la imagen de la activista, para demostrar su solidaridad con la situación en Birmania.