Las postales del desfile de globos gigantes por la Alameda
La formación de Colo Colo para ir a buscar el título ante Ñublense en Chillán
Deportes Concepción se cobró revancha y batió a Everton en el Sausalito
Palestino perdió con La Serena y encadenó su quinto traspié
Más de 50 mil personas llegaron al eje Alameda-Providencia para presenciar el desfile de globos gigantes que organiza una multitienda al iniciar el mes de diciembre, como antesala de la Navidad y emulando una larga tradición neoyorquina.
El general Víctor Vielma, jefe de zona de tránsito y carreteras de Carabineros, detalló que no se registraron mayores incidentes ni atochamientos en las calles, “hubo un flujo vehicular bajo, se han implementado las medidas de mitigación correspondientes. Lo que hemos observado que mucha de la gente concurrió a este evento familiar en transporte público”.
El evento terminó alrededor de las 16:30 horas, por lo que, los desvíos y cortes de tránsito se extenderán más de lo previsto, principalmente, en el sector del Palacio de La Moneda.
Feria del Sanguche 2026: Fechas, recinto y venta de entradas
Zombie Walk 2026 reunió a más de 5.000 personas en la Alameda
Compañía de Danza UAH celebrará cinco años con el espectáculo "Cuerpos Indomables"
Rockódromo en Cooperativa: El festival del Maule que homenajea a Pablo de Rokha
