A los 51 muere Obi Ndefo, actor de "Dawson's Creek"
Cuatro años antes, el actor sufrió la pérdida de sus piernas en un accidente.
Cuatro años antes, el actor sufrió la pérdida de sus piernas en un accidente.
Trascenció la noticia de que el actor estadounidense Obi Ndefo, reconocido por interpretar a Bodie Wells en la serie "Dawson's Creek", falleció a los 51 años, según comunicó su propia hermana.
La familiar, Nkem Ndefo compartió el lamentable noticia el sábado, y manifestó que "tenía el corazón roto", además de decir que espera que "finalmente había encontrado la paz", según consignó el portal TMZ.
Si bien la mujer no compartió una causa de la muerte de su hermano, un suceso marcó para siempre la vida del actor Obi Ndefo, ya que en 2019 sufrió la pérdida de ambas piernas en un accidente.
Ese año un conductor lo atropelló mientras el hombre estaba poniendo comestibles en su automóvil, debiendo que amputar una pierte completa y parcialmente la de la otra.
Mediante un podcast, Obi, quien apareció en las seis temporadas de la serie, utilizó sus propias experiencias para tratar de ayudar a otras personas que enfrentan traumas tras hechos como de este tipo.
Tras conocerse su muerte, la mujer que interpretaba a la madre de Ndefo en la ficción, Mary-Margaret Humes, lo catalogó a su excolega como"una luz brillante" a pesar de todas las adversidades que vivió.