Actor de "Succession" pegó su mano en el mostrador de Starbucks en protesta por cobros extras a veganos
James Cromwell pidió que la cadena "deje de castigar a los clientes amables y conscientes del medio ambiente por elegir leches vegetales".
James Cromwell pidió que la cadena "deje de castigar a los clientes amables y conscientes del medio ambiente por elegir leches vegetales".
El actor estadounidese James Cromwell, conocido por la película "Babe" y la serie "Succession", realizó una protesta en un local de Starbucks por el recargo de la cadena de café a las leches veganas.
A través de una transmisión en vivo de Facebook, el actor de 82 años recitó datos sobre las desventajas de producir leche de vaca mientras mantenía pegada su mano en el mostrador de un local en Manhattan junto con otros miembros de la organización por los derechos de los animales PETA.
El actor señaló en su protesta que Starbucks "todavía discrimina a quienes no pueden consumir lácteos" al hacer que los clientes "paguen más" por opciones veganas como la leche de almendras y la leche de avena.
"Mis amigos de PETA y yo le pedimos a Starbucks que deje de castigar a los clientes amables y conscientes del medio ambiente por elegir leches vegetales", expresó Cromwell.
La policía llegó a la escena y Cromwell usó un cuchillo para separar su mano del mostrador para que no lo arrestaran. Luego, Starbucks cerró temporalmente el local.