Actriz de "Orange Is the New Black" dejó la Cienciología: "Ya no es parte de mi vida"
Laura Prepon dijo que sus prácticas espirituales ahora se centran más en la meditación
Laura Prepon dijo que sus prácticas espirituales ahora se centran más en la meditación
La actriz de "Orange Is the New Black" y "That' 70s Show", Laura Prepon, reflexionó sobre los diferentes cambios que la maternidad ha traído a su vida, incluida su ruptura con la Iglesia de la Cienciología.
"Ya no practico Cienciología. Siempre he tenido una mentalidad muy abierta, incluso desde que era niña. Fui criado como católico y judío. He rezado en iglesias, meditado en templos", dijo la actriz a People.
"He estudiado la teoría china de los meridianos. No he practicado Cienciología en cerca de cinco años y ya no es parte de mi vida", agregó la intérprete de "Alex" en "Orange is the New Black".
Prepon dijo que sus prácticas espirituales ahora se centran más en la meditación. "Meditamos a diario (junto a su esposo, el actor Ben Foster) y me gusta mucho, porque es algo que me ayuda a escuchar mi propia voz y es algo que podemos hacer juntos", dijo.
"Si la maternidad me ha enseñado algo hasta ahora, es que algo puede funcionar durante un período de tiempo y luego sigues adelante y evolucionas a partir de eso", sentenció Prepon.