El polémico actor y comediante Charlie Sheen le "declaró la guerra nuclear", según palabras del sitio de celebridades TMZ.com, a su ex esposa y también actriz Denise Richards, describiéndola como una "bruja fea" y "cruel", al mismo tiempo que la acusó de mantener a los hijos de ambos como "rehenes".
Sheen se manifestó furiosamente porque Richards, supuestamente, no lo dejaría ver a sus pequeñas, para intercambiar regalos de Navidad.
TMZ accedió a una serie de mensajes de texto en los que el actor de "Anger managment" demostró su molestia, señalando: "déjame ver si entendí; no soltarás a las niñas ni siquiera por 30 minutos para que vengan desde la casa de 10 millones que te di (a sólo 100 yardas), para que vengan y abran los regalos que su padre les compró, antes de que se vayan?".
A ello agregó que "espero que en tu calcetín (el "Viejo Pascuero") te deje carbón de la era del bronce y un buen surtido de fotos tuyas tamaño 8×10 para que veas lo despreciable y cruel que eres, además de que tu alma sigue fermentando, bruja fea".
Charlie además reveló que, a pesar de que no lo dejaría ver a sus hijas, Denise tuvo la "audacia" de pedirle su jet privado para sumarse a un viaje familiar, al cual le prohibió unirse.
El actor supuestamente habría ido hasta la casa de Richards para pedirle que cambiara de parecer, pero aún así no pudo ver a las niñas, ni entregarles los regalos. "Esta es la peor Navidad que he tenido en la historia", sentenció Sheen.
Tras ello Denise habría defendido su posición por medio de su cuenta oficial en Twitter, publicando un mensaje que indicaba que "eras y eres bienvenido para que las veas. Nunca te pedí tu avión. Te amamos. Por favor, por nuestras hijas, para con esto".
El mensaje luego fue borrado.