En su primera entrevista tras separarse de Sebastián Dávalos, Natalia Compagnon aseguró que, terminada esa relación, también se quebró su vínculo con la familia de la exPresidenta Michelle Bachelet.
La protagonista del caso Caval conversó con la revista Caras semanas después de obtener una orden de alejamiento contra Dávalos por violencia intrafamiliar, y de que se determinara que no debe desalojar su casa de La Reina, a pesar de que el hijo de la exmandataria decidió venderla.
Considerando que vive en esa propiedad junto a sus dos hijos, Compagnon indicó a la publicación que "Sebastián no entendió (que) con mis hijos no vas a jugar".
En cuanto a su vínculo actual con la familia Bachelet, afirmó que "no tuve más relación con ellos, ni con la madre ni con las hermanas de Sebastián. Los lazos se quebraron por completo. No nos volvimos a ver los domingos, ni pascuas ni años nuevos".
Estas declaraciones son parte de un adelanto entregado por Caras, pues la entrevista completa a Compagnon estará disponible al público este lunes, en el marco del retorno de la revista después de su pausa en 2019.
La publicación de Alfa Editores circulará mensualmente en formato físico a partir del martes 4 de abril.