Cristián Sánchez corrió a la clínica con su hija tras buscar síntomas en internet

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La niña le manifestó un dolor en el pecho y creyó que se trataba de un ataque cardíaco.

Cristián Sánchez corrió a la clínica con su hija tras buscar síntomas en internet
 Archivo
Llévatelo:

El animador Cristián Sánchez reveló una inesperada visita a la clínica con su hija Gracia, luego que esta le manifestara un dolor en el pecho y lo mal interpretara.

En su programa en Radio Pauta, que conduce con su esposa Diana Bolocco, señalaron que la situación ocurrió en la mañana del 20 de agosto mientras la niña tomaba desayuno.

"La Gracia se levantó súper feliz, tomó desayuno feliz y en algún momento le empezó a doler el pecho", relató Bolocco, y apuntó: "¿Qué haría un padre no aprensivo? diría: '¿estás segura? Hagamos algo, lleguemos al colegio y vemos ahí si se pasa'. Pero no, ¿qué hizo el papito corazón? La llevo a urgencias".

Ante el irónico comentario, Sánchez declaró que "si un papá, levantándose, ve a su hija llorando. Lágrimas cayendo por su mejilla, con un dolor agudo y punzante en el pecho...", sin embargo, Diana le interrumpió y le preguntó si su hija se lo dijo de esa manera, pero Cristián afirmó que "yo lo interpreté (así)".

"Si uno ve a su hija sufrir de esa manera, voy a ser tan insensible y poco empático de decir: 'jajaja, ¿cómo estás? Súbete al auto, vamos al colegio'", aseveró Sánchez.

Asimismo, mostró su celular y confesó que buscó los síntomas de un paro cardíaco infantil, lo que lo motivó en llevarla a la clínica. 

"Tenía alguna angustia"

Por su parte, Diana Bolocco llamó dramático y que tal vez su hija estaba pasando por un mal momento personal en el colegio y podía solucionarlo de otra forma.

"Hay un abismo entre la pena y un ataque cardíaco. Tu hija tenía alguna que no quería enfrentar en el colegio. Hay que mirar un poquito debajo del agua", reflexionó la animadora.

Riéndose, Sánchez reconoció que "efectivamente no fue un ataque, pero en estos casos prefiero pasar por un exagerado, que por negligente".

En tanto, Diana insistió en que "podrías haber tratado con un abracito, con un besito y unas palabras cariñosas, y tal vez el ataque se hubiese diluido".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter