Daniel Guerrero reconoció millonaria deuda por pensión de alimentos con Araceli Vitta
El cantante señaló que no ha cumplido con su obligación "en ningún caso por falta de voluntad".
El cantante señaló que no ha cumplido con su obligación "en ningún caso por falta de voluntad".
El cantante Daniel Guerrero emitió un comunicado en el que reconoce una millonaria deuda por pensión de alimentos con la actriz Araceli Vitta y el hijo que tienen en común.
"Es efectivo que poseo una deuda de pensión de alimentación con mi hijo mayor, de 23 años de edad", dijo la voz de La Sociedad, quien explicó que dejó de pagar en octubre de 2019 tras el estallido social y que "antes de que mi hijo alcanzara la mayoría de edad, siempre cumplí con el pago de la pensión".
Guerrero apuntó a la crisis laboral que enfrentaron los trabajadores de las artes durante la pandemia como uno de los motivos para no pagar.
"Los espectáculos con música en vivo están volviendo lentamente a la situación prepandemia, que tampoco era muy holgada. Por esa razón, y en ningún caso por falta de voluntad, no he podido cumplir totalmente con mis obligaciones económicas como padre", reconoció.
Al respecto el músico aseguró que "estoy trabajando duro para ponerme al día con todas mis obligaciones".
Hace unos días la actriz Araceli Vitta reveló que Daniel Guerrero mantenía una deuda por pensión alimenticia por cerca de 24 millones de pesos.
Ver esta publicación en Instagram