El mea culpa de Daniela Aránguiz tras su quiebre con Jorge Valdivia
"Creo que fue uno de los errores que cometimos y llegamos a la separación por eso", declaró.
"Creo que fue uno de los errores que cometimos y llegamos a la separación por eso", declaró.
Daniela Aránguiz entregó nuevos detalles sobre su bullada separación ocurrida hace dos años con Jorge "Mago" Valdivia a cerca de dos años de su quiebre.
En conversación con Pedro Carcuro en su nuevo programa de Youtube "Pedro Pé", la influencer aseguró que tras pasar 17 años junto al exfutbolista, no cambiaría nada de lo que vivió.
En esa línea, Aránguiz desclasificó una divertida anécdota relacionada con una nueva moto que Valdivia se compró, y que un día la empresaria e influencer decidió ocultar de su exmarido.
"Jorge se compró una moto, yo estaba embarazada, era una moto de carrera... Y me acuerdo que mi piso era flotante. Y dije: '¿Dónde meto las llaves para que nunca las encuentre?'. Abro con un cuchillo el piso flotante, metí las llaves ahí, le puse la 'pata' y le dije 'Jorge, las llaves están abajo del piso'", relató Daniela.
Daniela Aránguiz comentó a Carcuro que si bien ambos eran muy jóvenes cuando comenzaron su pasada relación, ella con 18 y él con 20, respectivamente, ella solía adoptar un rol más asimétrico en su convivencia.
"Yo era la mamá, creo que fue uno de los errores que cometimos y llegamos a la separación por eso", comentó.