Elon Musk responde a queja de Stephen King por eventuales cobros para mantener "marca azul" en Twitter
El hombre con la mayor fortuna del mundo pretende embolsar 20 dólares al mes por la validación.
Intentó negociar con el autor.
El hombre con la mayor fortuna del mundo pretende embolsar 20 dólares al mes por la validación.
Intentó negociar con el autor.
Hace algunos días fue confirmado, tras meses de especulaciones, que el magnate Elon Musk finalmente concretó la compra de la red social Twitter y la circulación de su plan de cobrar a los usuarios por la insignia verificadora no precisamente bien recibido
Uno de los personajes que criticó la eventual medida propuesta por el también fundador de Tesla y SpaceX, fue el escritor de terror Stephen King, a quien no le parece tener que pagar por algo que antes estaba garantizado.
"¿20 dólares al mes por mantener mi marca azul? A la mierda, deberían pagarme a mí. Si eso se instituye, me voy como Enron", lanzó, cintando al caso de bancarrota de 2001 del banco con el mismo nombre.
Only on Twitter can we watch a man worth $200 billion negotiate with a man worth $500 million about saving $12 a month. pic.twitter.com/pttRSHvTtc
— Joel M. Petlin (@Joelmpetlin) November 1, 2022
"¡Tenemos que pagar las facturas de alguna manera! Twitter no puede depender totalmente de los anunciantes. ¿Qué tal 8 dólares?", le propuso directamente Musk, quien ha mencionado que también busca relajar normas sobre la moderación de contenidos.
El hombre con la mayor fortuna del mundo se ha manifestado a favor de "la libertad de expresión" y no ha descartado permitir el regreso del expresidente de Estados Unidos Donald Trump como usuario, quien actualmente está vetado de la aplicación.
Desde que asumió la compra, tomó una determinación tajante: "Inmediatamente después de tomar posesión del cargo, despidió a varios altos ejecutivos, incluido el CEO, Parag Agrawal", acorde a The Washington Post y además, planea despedir al 25% de los empleados.