Emily Ratajkowski y Gigi Hadid explotaron contra los paparazzi
Las modelos se quejaron del descaro en la industria de la fotografía.
Las modelos se quejaron del descaro en la industria de la fotografía.
Las modelos Emily Ratajkowski y Gigi Hadid están hartas de la actitud de los paparazzis, razón por la cual enviaron un duro mensaje a los fotógrafos que las siguen.
En el texto, Hadid asegura haber recibido una demanda por la utilización de una foto suya tomada por un paparazzi en su propia cuenta de Instagram. "Posé y sonreí para esa foto la semana pasada porque entiendo que es parte de mi trabajo, que era un evento con prensa y que así es como se ganan la vida los paparazzi", aseguró.
"Entiendo que esta es la forma en la que se ganan la vida, y también entiendo que se trata de algo que debo aceptar por mi profesión. Pero hay un límite", agregó la modelo en un mensaje que compartió Emily Ratajkowski.
También defendieron a los fanáticos que crean cuentas con su imagen, ya que también están siendo perseguidos legalmente por los derechos de autor. "No sé si esta publicación pueda cambiar algo a nivel legal, pero a todos los fans que están siendo demandados o les han cerrado sus cuentas, les digo que pienso en ustedes todo el tiempo", sostuvo.
"Esta gente está ganando dinero todos los días acosándonos legalmente todo el día sin ninguna razón", puntualizó Gigi Hadid.