Eskarcita aclara polémico despido de exmánager: "Él ya había cobrado por show"
La finalista de "Gran Hermano" habló de sus motivos para despedir a Luis Felipe Estay.
La finalista de "Gran Hermano" habló de sus motivos para despedir a Luis Felipe Estay.
Scarlette Gálvez, finalista de "Gran Hermano Chile", se sinceró sobre el despido de su exmánager Luis Felipe Estay.
La semana pasada, el representante de figuras como Ignacia Michelson reveló en sus redes sociales que la influencer puso fin a su relación laboral, pese a tener eventos agendados.
"Hoy se me comunicó de parte de ella que no está interesada en trabajar conmigo directamente, y que lo vea con otra persona. Eso por mi parte no me interesa. El acuerdo se hizo con los padres y al parecer ella no sabía, así que dejo constancia de que yo ya no tengo nada que ver con ella", escribió Estay, disculpándose con quienes había concretado acuerdos para la joven.
Por su parte, Gálvez publicó en sus historias un breve mensaje: "Contrataciones, eventos, entrevistas, etc, ENVIAR DM (mensaje directo). Mi único representante".
Ahora bien, durante su paso por el react del programa junto a Claudio Michaux, Eskarcita aclaró lo sucedido con Estay y sus motivos para despedirlo.
"Yo no tenía conocimiento de las propuestas que estaba teniendo esa persona hacia mí (...) ya sea con mis padres o quien fuera, era mientras yo estaba encerrada", explicó.
En este contexto, la creadora de contenido añadió que, con el representante "no habíamos tenido la oportunidad de ni siquiera vernos en persona y él ya había cobrado por show, entonces le dije 'oye, no. Primero, no te conozco, no sabes cuál es mi idea o las ganas que tengo'".
Asimismo, la emprendedora señaló que pretende seguir adelante con sus proyectos, por lo que comenzará a trabajar con otro equipo para llevarlos a cabo.
"Esto va juntando todo lo que yo también quiero a futuro. No quiero que esto me dure sólo 3 meses, ojalá de 3 a 30 años, o sea pensar más a futuro que lo que voy a hacer este fin de semana", aseguró.