Esposo de Britney Spears, Sam Asghari, niega rumores sobre manejo de sus redes sociales: "Ni siquiera controlo lo que cenamos"
Aunque igualmente, aseguró comprender la preocupación de los seguidores de la estrella.
Aunque igualmente, aseguró comprender la preocupación de los seguidores de la estrella.
El marido de la cantante estadounidense Britney Spears, Sam Asghari, salió al paso de los cuestionamientos y refutó tener algo de influencia en los contenidos de su pareja.
"Ni siquiera controlo lo que cenamos", lanzó a fotógrafos, según recogió el sitio Just Jared y añadió que "han pasado muchas cosas, así que entiendo de dónde viene lo que dicen los fans. Sólo están siendo protectores. En todo caso están siendo buenos fans".
La especulación de los fans comenzó cuando en su propio cumpleaños, Britney Spears rindió un cariñoso homenaje a su hermana menor Jamie Lynn: "Es mi cumpleaños, pero eres mi corazón, así que estoy pensando en ti. ¡Felicitaciones por ser tan valiente, inspiradora".
Esto generó sospechas entre sus seguidores, ya que anteriormente, la intérprete de "Toxic" junto a su abogado Matthew Rosengart le exigieron a la actriz que dejara de hablar "despectivamente" de la figura cuando promocionaba su libro de memorias.
Anteriormente, Asghari, con quien la estrella está casada desde junio, la defendió por cuestionamientos sobre sus publicaciones donde aparece sin ropa: "La única persona en el mundo que es acosada por publicar cosas como esta", escribió en sus historias de Instagram.