Esteban Paredes comparte desgarrador momento que vivió con su padre en la infancia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según relató el histórico goleador del fútbol chileno, una inesperada coincidencia le salvó la vida.

Esteban Paredes comparte desgarrador momento que vivió con su padre en la infancia
Llévatelo:

El futbolista Esteban Paredes revelará fuertes momentos de su infancia en un nuevo capítulo del programa "Podemos hablar" a estrenar este viernes. 

En conversación con Julio César Roríguez en el estelar de CHV, donde también compartirá con más invitados como Pamela Díaz y Mariela Santibáñez, el goleador histórico del fútbol chileno relatará la triste historia de abandono que sufrió por parte de su padre, además de una potente vivencia que lo marcó para siempre. 

"Sufrí mucho"

Cuando tenía tan solo 5 años, el delantero pasó por una traumática experiencia que estuvo a punto de convertirse en una tragedia, y es que su progentor pasaba por una profunda depresión en ese entonces. 

''Me quedo un mes con mi viejo en la casa, que no le quería abrir la puerta a nadie. Solamente salía una vez a la semana a comprar las cosas para poder comer. Una depresión muy grande" partió relantando Paredes. 

En esa línea, deportista compartió un duro recuerdo que quedó le quedó plasmado a tan corta edad: "Tomaba alcohol conmigo en los brazos, llorando. Y bueno, eso me marcó harto, sufrí mucho'', complementó. 

''Fue en el metro cuando un viejo estaba conmigo y él me decía que se iba a tirar al metro, conmigo. Cuando me lo cuenta, o sea, fue algo muy impactante para mí", rememoró Esteban Paredes. 

Pero afortunadamente, una inesperada casualidad fue la que le salvó la vida a ambos. "Y justo se le acerca un amigo. Las coincidencias de la vida, del de arriba. Se le acerca y le dice, ¿qué estás haciendo acá? Y lo vio con una cara de perdido. ¿Qué te pasa? Y ahí como que me empezó a contar. Y ahí como que se lo lleva, lo saca del metro. Y ahí, bueno, nos vamos a la casa. Fue heavy esa situación'', recordó. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter