Familia de Roberto Nicolini actualizó su estado de salud luego de sufrir complicaciones tras infarto
Durante la noche de este sábado, su familia confirmó que el comunicador había terminado en el hospital debido a un "evento inesperado".
Durante la noche de este sábado, su familia confirmó que el comunicador había terminado en el hospital debido a un "evento inesperado".
A través de redes sociales, la familia del exconductor de televisión Roberto Nicolini (65) entregó una actualización sobre su estado de salud.
Cabe destacar que, durante la noche de este sábado, el comunicador terminó en la clínica luego de un "evento inesperado", que se confirmó posteriormente como un infarto.
Durante la jornada de este domingo, se informó que Nicolini fue sometido al primer procedimiento de cuatro que se le realizarán debido a un infarto complicado y problemas arteriales que "hicieron crisis con ese infarto".
"Está muy adolorido, pero bien en UTI y bien regaloneado por todos. Lo salvó que comemos sano y no fuma ni bebe alcohol, pese al sobrepeso y la diabetes. No recibe visitas ni llamadas, ni puede contestar los mensajes que ya le iré leyendo apenas podamos estar juntos", escribieron.
"Da pena verlo como un pollo indefenso, pero siempre va de frente en la vida y de esto tiene que salir adelante. Estaba muy contento con la recuperación del suceso anterior de salud y las terapias a las que se dedicó durante meses, como si fueran parte de su rutina laboral, cuando vino esto que lo pone a prueba de nuevo. Salió bien de la primera patita de hoy; quedan las otras", agregaron.
Roberto Nicolini es conocido por haber sido conductor y rostro del programa de televisión infantil Pipiripao de UCV TV.